domingo, 16 de septiembre de 2012

IMPORTANCIA DE ESCOGER UNA CARRERA IDEAL

Es muy importante ya que es la profesión a la cual te dedicaras el resto de tu vida, para escoger una carrera adecuada es importante primero conocer tus capacidades, tus expectativas, tus puntos fuertes y tus débiles, todo lo que te gusta.
Informarse bien sobre las carreras que existen, pensar y decidir con madurez en cual será nuestra carrera ideal, la que me gusta mas, la que yo pueda ejercitarla sin ningún problema porque es algo que me nace, a la cual le pondré mucho empeño y dedicación.Mi carrera ideal es Psicología porque siempre me ha gustado escuchar a las personas, sus problemas, analizar y entender el porque de su comportamiento, Mas todo estudio psicología principalmente por mi porque como todo ser humano tengo problemas y miedos, quiero solucionarlos y superarlos. Porque sé que para solucionar los problemas de los demás primero tengo que solucionar los míos, así poder ayudarlos del todo.

Me gusta ayudar a las personas, me siento bien saber que otras personas estén bien gracias a mi. 

1 comentario:

  1. Bien ahora sigue con tu diccionario de palabras aprendidas en el aula del curso de psicología general

    ResponderEliminar